Preguntas Frecuentes

 En esta sección podrás encontrar algunas preguntas frecuentes en la sección de Soporte de TS News. Si tú problema o pregunta no está aquí puedes contactar a trasherk@tiotsnews.net


1.- ¿Cómo activo el Modo Oscuro ?

Desde la actualización de aniversario (TS News 2.8) es posible cambiar el modo oscuro automáticamente según tú dispositivo. Esto quiere decir que si tu móvil está en modo oscuro, TS News también lo estará.



Esto se hizo para solucionar el problema de anteriores versiones donde el modo oscuro tomaba unos momentos para cambiarse. En caso de que tengas un móvil demasiado antiguo, lamentamos comunicarte que no es posible enlazar los modos oscuros, ya que los móviles inferior a Android 7.1 no tienen esta función.


2.- ¿Cuál es el Lenguaje de programación utilizado en TS News/TS News+?



Una pregunta frecuente es la utilización de código para nuestras aplicaciones, TS News fue creado en base a RocketWeb (Programable en Lenguaje de programación Kotlin). Esta aplicación fue desarrollada en Android Studio exponencialmente conocidas como Web-Apps o Webview.


3.- ¿Cuál es la seguridad del Usuario en TS News?

Nuestra página web está hecha en HTML5 en la plataforma de Blogger, además de inclusiones de seguridad web como Cookies, Certificados SSL Security, CDN Supersonic, DNS Privado y Contacto a correo privado.

Al estar hecha con Blogger, una de las mejores opciones es tener un acceso a través de Google por lo que puede ser seguro y tener una autentificación de 2 pasos. 


3.- ¿Cuáles son las Ventajas de TS News+?

TS News+ tiene actualmente un precio de $1,99 y cuenta con algunas ventajas como:
  • 0 Anuncios en la Aplicación y Web
  • Actualizaciones más rápidas
  • Prioridad en el Soporte de Usuarios
  • Mini-Juegos exclusivos

4.- ¿Puedo trabajar como Redactor en TS News?

Actualmente si nos encontramos recibiendo trabajadores para la redacción de artículos, puedes postularte como redactor profesional (Pagado mensualmente) si cuentas con experiencia laboral en el área de la redacción de artículos por al menos 6 meses.

Si quieres aportar tus noticias voluntariamente puedes postularte gratuitamente y mejorar tu CV. Para más información sobre los trabajos presiona aquí.


5.- ¿Puedo anunciar mi juego/app/canal en TS News?

Si, puedes promocionarte en TS News si cuentas con alguna aplicación, página web, videojuego o algo relacionado al mundo del gaming. También es posible promocionarse en las Stories o Publicaciones de nuestra cuenta de Instagram.

Puedes mandar un correo de cotización a trasherk@tiotsnews.net


6.- ¿Existe TS News en iOS y en PC?



Dado nuestro estudio de mercado, no tenemos en mente estrenar TS News en iOS. Sin embargo tenemos nuestra web que funciona para Android, iOS y PC (Incluyendo todas las otras plataformas como Android TV, Consolas, etc). En cuanto a las notificaciones, basta con seguir nuestras redes sociales remarcando el servidor de Discord.


7.- La Comunidad de TS News

Tenemos algunos grupos dedicados a TS News para que puedan compartir sus experiencias en esta increíble comunidad, a continuación te dejamos algunos grupos donde estamos disponibles:

8.- ¿Cómo puedo contactar con Soporte para TS News?

Puedes contactarte a través de correo electrónico a trasherk@tiotsnews.net

También puedes mandar un formulario de contacto al abajo del todo de la aplicación o también presionado aquí.


9.- ¿Quién creó la aplicación y la marca TS News?

Fue creado por Isaías Puga o también conocido por su apodo en internet "Trasherk". Es un Estudiante de Ingeniería en Conectividad y Redes con afines en el Desarrollo de aplicaciones móviles, Desarrollo Web, Ciberseguridad y Networking. En su canal de YouTube nos comparte la crítica y reviews de múltiples videojuegos móviles presentes en el mercado.


10.- ¿TS News es compatible con una Tableta?


La respuesta es que sí, TS News es compatible con Tabletas y su apariencia sufrirá un pequeño cambio para adaptarse a las altas resoluciones de las Tabletas. La apariencia de TS News en tabletas es la misma que en la foto.

Publicar un comentario