Albion Online se estrenará en la próxima semana

Albion Online es un mmorpg no lineal en el que escribes tu propia historia sin limitarte a seguir un camino predeterminado, exploras un mundo abierto con cinco biomas únicos, todo lo que hagas tendrá un impacto en el mundo, con su economía orientada a el jugador Albion que los jugadores crean prácticamente todo el equipo a partir de los recursos que obtienen.

¿Quién no recuerda el clásico anuncio de Albion Online? Este corresponde a uno de los juegos del genero MMORPG más populares de los últimos años en Steam y se estrenará en la próxima semana para dispositivos móviles.


Anteriormente, estuvo disponible en algunos paises y mediante una APK se podía jugar a la perfección con algunos bajones incluso en dispositivos móviles de gamas altas. Esto ha cambiado y se ha optimizado desde sus controles hasta el rendimiento para todos los móviles del mercado.


El lanzamiento fue revelado en el Canal de YouTube de los desarrolladores de Albion Online: Mobile ademas de anunciar algunos eventos para el juego, el vídeo en cuestión es este:


Aquellos que se pre-registren en la Google Play Store podrán recibir 100.000 de FAMA además de un diseño de montura exclusivo para las versiones móviles. Aunque cabe recalcar que este juego es multiplataforma por lo que existirá el crossover entre plataformas, si tienes una cuenta igualmente puedes recibir todas las recompensas de Albion Online: Mobile.


El juego se estrenará el 9 de Junio de 2021 y estará disponible en la Google Play Store de manera global. 
Isaías Puga

¡Hola! Mi nombre es Isaías Puga o también conocido como Trasherk en YouTube. Soy Ingeniero en Conectividad y Redes en esta aplicación donde me encanta compartir mis gustos por los videojuegos.

5 Comentarios

  1. Albion Online es un mmorpg no lineal en el que escribes tu propia historia sin limitarte a seguir un camino predeterminado, exploras un mundo abierto con cinco biomas únicos, todo lo que hagas tendrá un impacto en el mundo, con su economía orientada a el jugador Albion que los jugadores crean prácticamente todo el equipo a partir de los recursos que obtienen.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si, pero era un APK que te descargabas de la página oficial, pero estaba mal optimizado.

      Eliminar
    2. Si, pero era un APK que te descargabas de la página oficial, pero estaba mal optimizado.

      Eliminar
  3. Albion Online es un mmorpg no lineal, en el que escribes tu propia historia sin limitarte a seguir un camino prefijado. Explora un amplio mundo abierto con 5 biomas únicos, todo cuánto hagas tendrá su repercusión en el mundo, con la economía orientada al jugador de Albion, los jugadores crean prácticamente todo el equipo a partir de los recursos que consiguen, el equipo que llevas define quién eres, cambia de arma y armadura para pasar de caballero a mago, o juega como una mezcla de ambas clases. Aventúrate en el mundo abierto frente a los habitantes y las criaturas de Albion, inicia expediciones o adéntrate en mazmorras en las que encontrarás enemigos aún más difíciles, enfréntate a otros jugadores en encuentros en el mundo abierto, lucha por los territorios o por ciudades enteras en batallas tácticas, relájate en tu isla privada, donde podrás construir un hogar, cultivar cosechas y criar animales, únete a un gremio, todo es mejor cuando se trabaja en grupo. Adéntrate ya en el mundo de Albion y escribe tu propia historia.

    ResponderEliminar
Pos­t Anterior Pos­t Siguiente

Anuncios TS News

TS News - Noticias de Videojuegos Móviles