Undecember llegará a la competencia de Diablo Immortal

LINE Games es una empresa encargada de varios videojuegos desarrollados para PC, Consola y Móviles en el mundo, recientemente en los últimos años podemos destacar juegos como Smash Legends, Skully o Crystal Hearts 2.

Recientemente han anunciado un total de 5 videojuegos que se estrenarían a finales de 2021 e inicios de 2022. De estos 5 juegos 2 son para dispositivos móviles siendo uno Crystal Hearts 2, una secuela directa de Crystal Hearts estrenado en el 2016.

El otro juego es uno llamado Undecember, un juego hack & slash de rol, acción y aventuras. Este juego ya se ha presentado un gameplay interesante que podríamos decir que está al nivel de Diablo Immortal.

A continuación dejamos un pequeño gameplay presentado por LINE Games:

El juego ha confirmado que tendrá un modo historia de 1 jugador, la posibilidad de jugar en cooperativo o multijugador. Se lanzará a lo largo del final del año 2021, aunque no han confirmado si este lanzamiento será global o no (Conociendo a LINE Games lo más probable es que sí).

Isaías Puga

¡Hola! Mi nombre es Isaías Puga o también conocido como Trasherk en YouTube. Soy Ingeniero en Conectividad y Redes en esta aplicación donde me encanta compartir mis gustos por los videojuegos.

2 Comentarios

Pos­t Anterior Pos­t Siguiente

Anuncios TS News

TS News - Noticias de Videojuegos Móviles