Asphalt Street Storm es eliminado de las Tiendas

Asphalt: Street Storm es un título desarrollado por Gameloft y que fue estrenado en 2017 para Windows, MacOS, iOS y Android. El juego es de carreras en 2.5D al estilo del clásico CSR Racing, sin embargo este título no impacto de buena manera a los seguidores de la saga Asphalt.

Actualmente, Asphalt: Street Storm es considerado uno de los peores juegos desarollados por Gameloft siendo el peor juego de toda la saga y el que menos apoyo tuvo. Inicialmente este juego iba a ser parte de la franquicia original pero se terminó decidiendo que fuese un Spin-off.

El juego seguirá funcionando y podrá ser descargado (De momento) en las tiendas siempre y cuando lo hayas descargado previamente en una cuenta enlazada a la tienda. El juego fue retirado oficialmente el 03 de Mayo de 2021 en Android e iOS, aunque en la tienda de Microsoft está a día de hoy disponible.

Lo más raro de todo, es que Gameloft no ha emitido ningún comunicado respecto a Asphalt: Street Storm ¿Tan poco importará para la empresa?. Normalmente cuando un juego es cancelado o eliminado, se hace un comunicado con semanas de antelación anunciando el cierre del servicio.

¿Qué opinas del cierre de Asphalt: Street Storm? ¿Lo jugabas o no lo conocías? Cuéntanos en la caja de comentarios.

Isaías Puga

¡Hola! Mi nombre es Isaías Puga o también conocido como Trasherk en YouTube. Soy Ingeniero en Conectividad y Redes en esta aplicación donde me encanta compartir mis gustos por los videojuegos.

6 Comentarios

  1. F por los que gastaron plata en el juego

    ResponderEliminar
  2. F por los que gastaron plata en el juego

    ResponderEliminar
  3. Así también sucede con los de Paga premiums siempre los borran de la Play Store sin avisar solo porque todo el mundo los piratea al igual que los que solo cobran el DLC

    ResponderEliminar
  4. YO AL LEER EL TITULO A LA VERGA CUANDO ME DOY CUBETA QUE NO ES EL ASPAHLAT QUE ESTABA PENSANDO UFFF JAJA

    ResponderEliminar
Pos­t Anterior Pos­t Siguiente

Anuncios TS News