Wild Rift está disponible en Venezuela

El día de 2 de abril se dio a conocer en las redes de Wild rift que le daban la bienvenida a las últimas regiónes que les faltaban pa la beta abierta:

  • Venezuela
  • Guyana
  • Francesca
  • Martinique


Más eso se dio conocer sobre el nuevo Pase De Batalla de Wild Rift. 
Así es como funciona el Wild Pass:


Al comienzo de la temporada clasificatoria, lanzaremos el Wild Pass, que podrán encontrar en un menú de la pantalla de inicio.


Funciona tal y como esperan: sube de nivel a medida que juegan y los recompensa con aspectos, divisas, íconos, gestos, chucherías y más en el camino.


Pueden mejorar el Wild Pass en cualquier momento por 590 WC para llevarse todo el contenido que han desbloqueado hasta ahora en la versión de pago, y si no deciden mejorarlo, todos los jugadores pueden seguir ganando Motas Azules y Monedas Poro con el pase totalmente gratis.


También está el Wild Pass Élite, que viene con algunas misiones, niveles y XP adicionales para ayudarles a acelerar su progreso. Pueden adquirirlo por 400 WC adicionales además del Wild Pass base.


Alcanzar el nivel 50 en el Wild Pass otorga un aspecto exclusivo, Jax Hexplorador, para demostrar al mundo lo lejos que han llegado. Un momento, ¡hay más! También pueden ganar recompensas adicionales para añadir más contenido a su colección. 

0 Comentarios

Publicar un comentario