Se ha filtrado información de Diablo Immortal en Australia

Diablo Immortal es uno de los videojuegos móviles más esperados del momento, su anuncio desde un meme hasta la realidad ha conllevado muchas cosas, entre estas cosas está la gran cantidad de alphas que se han estrenado.

Tal parece que este desarrollo ha tardado más de lo visto, puesto que desde su anuncio en la Blizzcon 2018 solo hemos recibido algunas alpha para testearlo. En muy pocas ocasiones hemos recibido información relevante sobre un lanzamiento global de Diablo Immortal.

El 20 de Abril, se acaba de estrenar una "Alpha cerrada" que tal parece no ha sabido mantener su secreto porque se ha hablado en todos lados. Inicialmente esta alpha iba a ser privada y el contenido no se podría compartir. 

Sin embargo, la información fue compartida a través de varios medios hasta que Diablo Immortal decidió hacerla "publica" con un vídeo en YouTube. Contiene una gran cantidad de dislikes debido al poco avance que se presenta desde hace años.

Dicho vídeo donde presentan la Alpha cerrada de Australia es este:

Entre las pocas cosas que se han traído en esta alpha cerrada podemos destacar el aumento de nivel, que pasa de ser hasta lvl 45 a un máximo de lvl 55. Además han introducido una nueva clase de personaje llama "Crusader".

Entre el mapa, podemos destacar que en el gameplay se muestra una zona perteneciente a Mount Zavain y Frozen Tundra. Finalmente se ha introducido una nueva mazmorra en un sector frio llamada "Caverna de los Ecos".


2 comentarios

  1. Ya quiero que salga, me aburro de estos rpg automáticos y p2w que tienen las tiendas de Google play y AppStore xd

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero que salga, me aburro de estos rpg automáticos y p2w que tienen las tiendas de Google play y AppStore xd

    ResponderEliminar


EmoticonEmoticon