Notas del Parche 2.2A de League of Legends: Wild Rift

El día de hoy se dio a conocer los buffeos y nerfeos a varios campeones también como lo nuevo que llegara a League Of Legends: Wild Rift correspondiente al Parche 2.2A del juego.

- NUEVO CAMPEON:

Idolatrado por muchos, despreciado por algunos, desconcertante para todos, el curioso ser Rammus es un enigma. Protegido por un caparazón con púas, inspira teorías cada vez más dispares sobre su origen donde quiera que vaya: desde un semidiós hasta un oráculo sagrado, hasta una simple bestia transformada por la magia. Cualquiera que sea la verdad, Rammus sigue su propio consejo y no se detiene por nadie mientras deambula por el desierto de Shurimán.

El Campeón llegaría a Wild Rift el 22 de Abril de 2021.

- PIELES NUEVAS:

  • Stargazer Camille
  • Stargazer Soraka
  • Stargazer Twisted Fate
  • Rammus fundido
  • Barredora Rammus

- NUEVO EVENTO:

ASTRÓNOMO

Para celebrar el lanzamiento de la línea de piel debut "first-to-Wild Rift", un evento dentro del juego te presenta el mundo de los Stargazers: Camille, Twisted Fate y Soraka. Completa misiones para desbloquear Blue Motes y accesorios durante todo el evento, que durará hasta finales de abril.

El evento Stargazer comenzará el 15 de abril. Pronto habrá más información disponible.


- NUEVAS IMPLEMENTACIONES (120 FPS)

Estamos implementando lentamente la compatibilidad con el modo de 120 fps en dispositivos de gama alta. La configuración de 120 fps aún está en prueba; si experimenta problemas de rendimiento, vuelva a una velocidad de fotogramas totalmente compatible.

Se agregó la opción de 120 fps a los siguientes dispositivos de gama alta: OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro; Google Pixel 5; ASUS ROG Phone 2; Teléfono Razer 2.


- CAMBIOS A CAMPEONES (BUFFEOS Y NERFEOS)

ALISTAR

Para un campeón de apoyo tanky, Alistar está causando demasiado daño, particularmente a las torretas. Usar (2) Headbutt para atacar torretas (¿sabías que puedes hacer eso?) Debería ser una elección un poco más consciente.

(2) Cabezazo

Daño: 55/130/205/280 → 50/120/190/260

Relación de daño de la torreta: 150% → 75%


BLITZCRANK

Blitzcrank ha tenido un rendimiento ligeramente inferior durante un tiempo, por lo que estamos revirtiendo algunos de los nerfs que recibieron el año pasado. Estos cambios, combinados con la reciente actualización del artículo del tanque, deben darle un espacio más saludable en la lista de apoyo.

(1) Cohete Agarrador

Daño: 60/120/180/240 → 80/140/200/260

(2) Sobremarcha

Duración de la ralentización automática: 1,5 s → 1 s


TRISTANA

Estamos mejorando con cautela a Tristana, ya que todavía no está a la altura del resto de la lista de tiradores.

Base de estadísticas

Daño de ataque por nivel: 2,65 por nivel → 3,6 por nivel

(3) Carga explosiva

Enfriamiento: 16 s en todos los rangos → 16/15/14/13 s

----------

Para más campeones, visita la página oficial de Wild Rift presionado aquí

1 comentario

  1. El buff que le dieron a las torretas no tiene sentido, ahora tirar una torreta en bot es imposible sin la ayuda de un buen gankeo, lo que es estupido porque los randoms ya saben como son....

    ResponderEliminar


EmoticonEmoticon