El clásico Table Top Racing está completamente gratis

Table Top Racing es un videojuego para dispositivos móviles bastante antiguo y uno de los íconos en el genero de carreras desde 2014, incluso competía en numero de descargas con Asphalt 8: Airborne en su momento.

Por mucho tiempo fue uno de los top con más ventas a lo largo del mundo y continua sumando más de 100.000 ventas en su versión premium. Te dejamos un tráiler para que le heches un ojo:

Lo importante aquí es destacar la iniciativa llamada MyAppFree, una aplicación en Google Play que busca mediante tratos que videojuegos sean completamente gratis por tiempo limitado.

En este caso, le toco a Table Top Racing. Un juego de Karts bastante entretenido, el juego no tiene los mejores gráficos ni mucho menos realista pero el estilo visual es bastante agradable.

Estará gratuito desde el 9 al 11 de Abril de 2021 para su descarga, una vez lo descargues quedará en tu cuenta de manera permanente como si fuera una compra. Cabe destacar que esta oferta solo es válida para usuarios de Android y no en iOS.

Link del Juego (Presiona aquí).

Isaías Puga

¡Hola! Mi nombre es Isaías Puga o también conocido como Trasherk en YouTube. Soy Ingeniero en Conectividad y Redes en esta aplicación donde me encanta compartir mis gustos por los videojuegos.

1 Comentarios

Pos­t Anterior Pos­t Siguiente

Anuncios TS News