Creadores de Genshin Impact traerán juego de Anime y Romance

Tears of Themis es el título que recibe el nuevo juego anunciado por MiHoyo (Desarrolladores de Genshin Impact y Honkai Impact 3RD). Claramente siguiendo el estilo visual anime que ha caracterizado la empresa pero con un enfoque totalmente distinto.

Tears of Themis será un juego de Detectives de Romance, historias visuales donde podremos interactuar con los personajes que se presentarían dentro del juego. Juegos similares del estilo para que tengan una referencia serían como Phoenix Wright o Ally McBeall.

Esto es un enfoque totalmente distinto a lo visto en Genshin Impact o Honkai Impact 3RD, dando un aire totalmente al juego.

La trama del titulo estará en manos de una abogada quien deberá investigar casos relacionados al romance junto a la ayuda de 4 personajes:

  • Luke Pearce
  • Marius Von
  • Vyn Richter
  • Arten Wing
Tendrás que investigar con los datos que tengas además de realizar cosas comunes dentro de este estilo de jugabilidad como interrogatorios, decisiones, ver sospechosos, examinar pruebas, etc.

Ya se ha presentado la selección de jugadores que quieran acceder a una beta cerrada que estará disponible a partir del 8 al 18 de Mayo de 2021, puedes registrarte presionando aquí.

Isaías Puga

¡Hola! Mi nombre es Isaías Puga o también conocido como Trasherk en YouTube. Soy Ingeniero en Conectividad y Redes en esta aplicación donde me encanta compartir mis gustos por los videojuegos.

5 Comentarios

Pos­t Anterior Pos­t Siguiente

Anuncios TS News