Todo lo que sabemos de League of Legends: Wild Rift para LATAM

League of Legends: Wild Rift es uno de los vídeojuegos móviles más esperados en el sector de Latinoamerica y Norteamerica. Este MOBA de Riot Games ya había salido en el resto del mundo quedandonos a la espera de próximas noticias.

Por palabras de la presentación del vídeo para LATAM:
Hay algunas cosas muy importantes que quiero abordar con respecto a tu experiencia en Wild Rift. (...) Nos tardamos más tiempo de lo esperado y esto tiene que ver con lo que les platicamos el año pasado, ya que esta región tiene sus propios desafíos y limitaciones. Tuvimos que superarlos para poder traerles la experiencia completa de Wild Rift a sus manos”, comenta Annabell Bori, Brand Manager de Riot games Latinoamérica"

El día 9 de marzo
las cuentas oficiales de League Of Legends Wild Rift publicaron la fecha oficial de la beta abierta para la región de Latinoamérica y Norteamérica.


El día 29 de marzo será el lanzamiento de beta abierta para Latinoamérica y Norteamérica. Según los Rioter de Wild Rift tendremos eventos para recuperar todo el tiempo que hemos perdido.


Podrás conseguir campeones, skins y otras cosas. También para los que jugaron la BETA EUROPEA con VPN pondrán transferir sus cuentas perdiendo todo:
  • Skins
  • Campeones
  • División
  • Nivel

La región de india todavía no tiene una BETA ABIERTA para los que dicen que LATINOAMERICA es la única región sin BETA ABIERTA hasta el momento.


7 Comentarios

  1. Alfiiin joder ya vamos a poder jugar que emoción

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a dejar mi cuenta de Europa y me hago una para jugar en América, igual si la cambio es como si empezara de nuevo y no gano nada.

    ResponderEliminar
  3. Porque mierda el 29 de marzo?????? Hermano me estoy pudriendo de esperar, traiganlo la semana que vieneeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Puta madre y recien la beta,no me imagino lo que tenemos que esperar para el juego final

    ResponderEliminar
Pos­t Anterior Pos­t Siguiente

Anuncios TS News