Todo lo nuevo de la versión 2.2 de Wild Rift

 El día de hoy se dio a conocer todo el contenido, cambios y balances que se harán en el parche 2.2 y con eso el más importante la llegada de la beta abierta a Latinoamericano y Norteamérica. 

Nuevo campeón: Galio El Colosal.


Galio llegará el 1 de abril a las 18:00 (MX) / 19:00 (CO) / 20:00 (BO/PY) / 21:00 (AR/CL/UY).

NUEVAS CARACTERÍSTICAS: Preferencia de posicionamiento.


Con la versión 2.2 comienzan las pruebas de una nueva característica que llamamos Preferencias de posición. Parecida a la selección de posición de LoL para PC, trabajamos en una forma de tener más control sobre la posición que juegan en una partida.

Nota: en esta prueba no participará América.

SEGUNDA TEMPORADA CLASIFICATORIA:

¡El ascenso clasificatorio en América comenzará apenas llegue la versión 2.2 el 29 de marzo!

Lleguen a Oro con 10 victorias o más y obtendrán a Jinx Gloriosa, y también a Jinx si es que no la tienen.

WILD PASS:

La versión 2.2 trae el Wild Pass, una forma de obtener más contenido solo por jugar. Pueden mejorar su Wild Pass para obtener recompensas nuevas, y, si llegan al final del pase (nivel 50), obtendrán un aspecto exclusivo: ¡Jax Hexplorador! Si superan el nivel 50, seguirán obteniendo las recompensas adicionales.


[EN PRUEBA] COMPATIBILIDAD CON 120 HZ

Probaremos la compatibilidad con 120 Hz para algunos dispositivos de gama alta. Sus dispositivos se pueden calentar o presentar problemas de rendimiento, ¡así que úsenlo con precaución!

OTROS

-Aumentamos la altura de la cámara del juego en algunos dispositivos de tableta.

-Añadimos elementos visuales al mapa para indicar mejor cuándo están a punto de aparecer el Guardián Azul, el Espino Rojo o el Cangrejo Escurridizo: el ícono gris del mapa cambia a un ícono amarillo cuando su reaparición sea inminente.

-Añadimos aspectos visuales para ayudar a indicar las tareas del carril de forma más clara en el juego.

-Mejoramos los aspectos visuales para la hostilidad de la torre: las zonas de peligro tienen ahora un colorido más sólido para que los nuevos jugadores sepan claramente cuándo han atraído la hostilidad de la torre.

-Añadimos una opción para esconder completamente los nombres en la partida o que solo aparezcan los nombres de los campeones.

-Ahora el fondo del modelo en 3D de Malphite de la página de colección está basado en Ixtal.

-(Solo para Europa y Asia) Las misiones de evento ahora progresarán incluso si están jugando en un servidor diferente.

-Los eventos con contenido de personalización temporal (como los efectos de aparición y rutas de milicia) ahora aparecerán en el panel de Eventos bajo el menú de Equipo.

-Seguiremos abordando los problemas de rendimiento y latencia.

-Los filtros de selección de campeones ahora permitirán elegir por posición (carril en solitario, jungla, etc.)

-Si el reembolso de contenidos a través de la App Store/Google Play Store hace que su cuenta de Wild Rift quede en negativo, se suspenderá temporalmente como medida de precaución. Contacten a Soporte para volver a obtener el acceso.


NOTAS DEL PARCHE 2.2: https://wildrift.leagueoflegends.com/es-mx/news/game-updates/notas-de-la-version-2-2-de-wild-rift/


2 Comentarios

Pos­t Anterior Pos­t Siguiente

Anuncios TS News

TS News - Noticias de Videojuegos Móviles