Warcraft llegará como una saga en los Móviles

Cómo ya todos sabemos, desde 2017 se escuchaban rumores sobre juegos móviles de la saga Warcraft e incluso habían filtrado notas sobre puestos de trabajos para nuevos proyectos de está franquicia en móviles.

Pero hoy 5 de febrero Bobby kotick, CEO de Blizzard , confirmo que hay múltiples experiencias free to play del universo Warcraft en desarrollo avanzado.
Ademas Kotick nos ha comunicado:
"En nuestra franquicia de Warcraft, estamos intentando expandir la comunidad y por eso tenemos múltiples juegos en desarrollo avanzado que vendrán para móviles estilo free to play y como contenido premium para esta plataforma" 

También en 2018 salieron rumores de que podría salir un juego de realidad aumentada estilo "Pokémon go" y ahora con lo que ha dicho kotick acerca de que son "diversos proyectos" cabe la posibilidad de que este sea uno de ellos.

Igualmente nos podremos sacar más dudas en la Blizzcon que será el día 19-20 de febrero. Es muy importante que esta saga se convierta en un nuevo proyecto.

¿Con que nos sorprenderá Blizzard?.
Atte: López Juan

15 comentarios

  1. Que saquen primero el diablo inmortal ya despues veremos

    ResponderEliminar
  2. Lol, apenas hace unos días pensé.... porque no sacan un warcraft en móvil, si no necesita tantos requisitos, y ahora salen con esta noticia

    ResponderEliminar
  3. Justo hoy estaba pensando en chiste que Blizzard podría sacar un Warcraft para móviles en broma, diciendo como "se anuncia que saldrá Warcraft 3 reforged para moviles o alguna cosa así"

    ResponderEliminar
  4. Cuando salgo veremos que pedo sí triunfara o se caera en decadencia, solo el tiempo lo dira espero que tenga la mejor optimisacion podible

    ResponderEliminar
  5. Aún no es el día de los inocentes ¿O si?
    Jajaja

    ResponderEliminar
  6. Que loco, el último Warcraft es el 3 del 2002

    ResponderEliminar


EmoticonEmoticon