Hero Craft el Minecraft Dungeons de Móviles

Hero Craft es un reciente lanzamiento que tras el 16 de Febrero está hablándose mucho en las redes sociales. Este se trata de un juego estilo Minecraft Dungeons RPG donde puedes crear tus propios personajes y armas.

Minecraft Dungeons no está disponible para dispositivos móviles ni mucho menos ha sido anunciado para ellos. Se podía jugar a través del servicio de Xbox y un gamepad que es lo más cercano. 

En este caso Hero Craft toma muchas cosas de Minecraft Dungeons haciéndolo un juego muy entretenido. Puedes crear a tu gusto tu propio personaje y tus armas que vayas utilizando a lo largo del juego.

Te dejamos un pequeño teaser con un gameplay para que puedas verlo tú mismo:

En Hero Craft podrás explorar mazmorras, compartir tus creaciones con otros jugadores, tener distintas habilidades, tener tu propio equipo y hasta combatir distintos jefes de las mazmorras.

El juego si bien no tiene una jugabilidad infinita te aseguramos que te puede dar horas y horas de entretención.

Presiona aquí para descargar Hero Craft.

5 comentarios

  1. De hecho existe un fan game de minecraft dungeons mobile que está muy bien hecho, no está completo pero si tiene mucho contenido

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Al ver el tráiler, yo diría que falta que este más pulido el juego (en cosas como animaciones y otros, pero estaba bien el juego)

    ResponderEliminar


EmoticonEmoticon