COD Mobile no ha recuperado sus jugadores en la Temporada 1

Call of Duty: Mobile es actualmente uno de los juegos que más está en la mira de los jugadores. A tráves de varios Creadores de Contenido, han explicado el estado actual de Call of Duty: Mobile.

Game Launcher, es la aplicación por excelencia para ver los jugadores activos en tu región. Esto solo aplica a los jugadores desde un móvil Samsung pero siempre ha servido de referencia.

Normalmente, cada temporada de Call of Duty: Mobile recupera jugadores al inicio de cada temporada. Por ejemplo a finales de la Temporada 11, tenia en promedio 1.24M de Jugadores por día, luego del estreno de la Temporada 12 recuperó un 10% de sus jugadores subiendo a 1.31M.

Lamentablemente, este patrón no se recuperó y llegó a sorprender, dado que la Temporada 1 "New Order" suponía el reinicio de Call of Duty: Mobile y marcaba la "Nueva Era" del Juego. 

La Temporada 13 de Call of Duty: Mobile terminó con un promedio diario de jugadores de 1.30M activos, tras el estreno de la Temporada 1 "New Order" las estadísticas bajaron en vez de subir, teniendo actualmente en promedio 820-840K.

¿Qué opinas de esto? ¿Crees que la Temporada 2 "New Order" recuperará algunos jugadores perdidos en esta primera temporada?.

Isaías Puga

¡Hola! Mi nombre es Isaías Puga o también conocido como Trasherk en YouTube. Soy Ingeniero en Conectividad y Redes en esta aplicación donde me encanta compartir mis gustos por los videojuegos.

7 Comentarios

  1. Cuando salga el modo del ataque de los no muertos con 20 personas los recuperará

    ResponderEliminar
  2. Cuando salga el modo de Ataque de los no muertos con 20 jugadores volverán

    ResponderEliminar
  3. Ah este punto creo que para que se salve tendrían que hacer una MEGA temporada dónde arreglen todos los Bugs y mejoren al 100% la optimización y aún con eso tendrían que poner mucho más nuevo y mejor contenido como skins gratis mejores pero todo eso es si es que queremos un BOM en COD:M y que se mejore el juego

    ResponderEliminar
  4. Todo: ataque de los muerto
    Yo: modo zombie upgrade 2.0 ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito será ver de nuevo ese modo de juego, para que la gente se quejen de que es aburrido y lo vuelvan a eliminar, y se vuelvan a quejar.

      Eliminar
Pos­t Anterior Pos­t Siguiente

Anuncios TS News