League of Legends: Wild Rift Fecha y más

League of Legends: Wild Rift es uno de los videojuegos para dispositivos móviles más esperados del 2021, por no decir que actualmente es el titulo más esperado.

A finales de 2020 el juego fue lanzado de manera oficial en Europa y Asia, dejando a un lado Latinoamérica para el final del lanzamiento.

Recientemente se ha especulado bastante sobre la fecha de lanzamiento ya que solo nos dijieron que se lanzaría en Latinoamérica durante el primer trimestre de 2021. 

Uno de los vídeos de la Presentación de la Temporada 2021 en Wild Rift en Portugues dio a conocer que League of Legends: Wild Rift llegará en el Mes de Marzo de 2021. 

Sumado a este también se ha mencionado en el vídeo que:

"Wild Rift pretende ser mucho más que un LoL en Móviles"

Por lo que Riot Games está evaluando la situación de Wild Rift para ver la posible llegada a consolas como PS4, PS5 y Xbox. Entre otras noticias de Wild Rift se ha confirmado que en promedio se lanzarán 2 campeones por Mes.

¿Qué opinas de que Riot Games planee lanzarlo en Marzo? ¿Pegaría bien un Wild Rift en Consolas?. 

Isaías Puga

¡Hola! Mi nombre es Isaías Puga o también conocido como Trasherk en YouTube. Soy Ingeniero en Conectividad y Redes en esta aplicación donde me encanta compartir mis gustos por los videojuegos.

11 Comentarios

Pos­t Anterior Pos­t Siguiente

Anuncios TS News