Fairlight 84 saldrá en 2021 y será una gran competencia

Fairlight 84 es el nombre que recibe un Battle Royale desarrollado por Lilith Games. El estilo gráfico es muy similar a Fortnite pero bastante potente si nos fijamos que es un vídeojuego para dispositivos móviles.

Este tipo de apuesta se han presentado muchas ocasiones en los dispositivos móviles no teniendo mucho éxito en el proceso, tal es el caso de Creative Destruction, Fortcraft, Omega Legends o Cyber Hunter.

Sin embargo, la propuesta de Fairlight 84 es muy interesante. Se nos presenta como un juego FPS de acción multiplayer con un contexto detrás de ello. Una historia sobre un virus llamado "Zomborgs" y ambientado en un mundo post-apocalíptico.

Entre los modos de juego revelados, se nos presentaron:

  • Modo de Batalla
  • Modo PvP (40 Jugadores Battle Royale)
No sabemos si se estrenará un modo de juego historia tras conocer el contexto detrás de Fairlight 84.

Respecto al tráiler pueden verlo aquí:

Gráficamente es realmente impactante, muy superior a Creative Destruction de NetEase que era como el "Referente" en cuando al apartado visual.

El Juego saldrá para iOS, Android y PC durante el 2021. No hay una fecha exacta pero ya se puede descargar para Android mediante una simple búsqueda en Google.

¿Qué opinas de Fairlight 84? ¿Será un autentico juegazo o será un Battle Royale más del montón?.

Isaías Puga

¡Hola! Mi nombre es Isaías Puga o también conocido como Trasherk en YouTube. Soy Ingeniero en Conectividad y Redes en esta aplicación donde me encanta compartir mis gustos por los videojuegos.

10 Comentarios

Pos­t Anterior Pos­t Siguiente

Anuncios TS News

TS News - Noticias de Videojuegos Móviles