Among Us desciente en un 90% de Jugadores

Among Us es uno de los juegos, por no decir el juego más popular a lo largo del ultimo trimestre de 2020, el juego sigue contando con millones de usuarios activos tanto en Steam como en Android.

La popularidad de Among Us llega cuando varios streamers conocidos en Twitch, YouTube y otras plataformas empezaran a transmitir el juego junto a otros creadores de contenido. El Juego explotó aproximadamente en Septiembre siendo un éxito no esperado para sus desarrolladores.

Game Launcher es un software para dispositivos Samsung, donde podemos ver las estadisticas de sus jugadores de cada juego, esto solo es en Samsung por lo que podemos calcular un aproximado del 10-15% de la cifra real en Android.

Among Us alcanzó picos de jugadores en Game Launcher superiores a Garena Free Fire llegando a 11.5M (Garena Free Fire ha alcanzado picos de 8M y PUBG Mobile picos de 5.5M).

Actualmente muchos creadores de contenido han dejado el juego de lado, por lo que Among Us ha recibido una baja de jugadores en Android. La baja de estos jugadores es hasta 1.76M actualmente en Game Launcher, lo que da una baja de casi un 90% de sus jugadores.

¿El Motivo? Lamentablemente Among Us golpeó su éxito de sorpresa, por lo que los desarrolladores han tardado meses y aún a día de hoy no ha salido un contenido significativamente destacable como para seguir jugándolo.

¿Es para considerarlo un juego muerto? La verdad es que no, si bien es una bajada muy significativa de jugadores, aún sigue manteniendo millones de jugadores y mucho más que antes de su "boom" por lo que aún puede seguir siendo jugado con normalidad.

¿Qué opinas de esta bajada de Jugadores? ¿Pasará lo mismo que con Fall Guys que aún trayendo contenido nuevo la gente no volvió?.

Fuentes: 

  • Game Launcher (Samsung Galaxy)
  • Steam Charts

16 comentarios

  1. Bueno, F, igualmente yo lo juego desde antes que se pusiera famoso y lo seguiré haciendo XD

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que pasa con los juegos de moda F

    ResponderEliminar
  3. igual lo veia venir, creo que todos los que lo jugaban en android eran tu primo de 10 años que solo seguia el juego de su youtuber favorito

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que el problema ha Sido por no incluir contenido nuevo y la demora en sacar nuevos mapas. Ha Sido culpa de ellos porque a la gente le gusta el juego pero sin contenido nuevo se hace aburrido.

    ResponderEliminar
  5. Las personas que lo jugaban antes del "Boom" (incluyendome: ¡Justo como en los viejos tiempos!

    ResponderEliminar
  6. El título de la noticia como decirlo me pareció exagerado decir el 90% por lo demás bien pd: no se molesten es bueno que sean honesto y creen desconfianza en las noticias

    ResponderEliminar
  7. Paso 2 años sin ser famoso, ese 90% de jugadores que perdió no significa nada

    ResponderEliminar
  8. Cuál será el próximo juego de moda??? ... S.

    ResponderEliminar


EmoticonEmoticon