Real Racing 4 es una posibilidad tras su cancelación en 2019

Real Racing es una trilogía actual de videojuegos de simulación de coches con un toque arcade, si tercera entrega titulada como Real Racing 3 es su mayor mérito en la industria de los videojuegos móviles. Tras su salida y muchos años de éxito era de esperar que Electronics Arts traería una cuarta entrega de Real Racing.
Lamentablemente en 2019 recibimos la noticia de que Real Racing 4 había sido totalmente cancelado. Todo esto tras muchas problemáticas expuestas en un reportaje del sitio web Kotaku.
El día de hoy se acaba de abrir una teoría que se ha discutido en Reddit, ya que en un sitio web se vio momentáneamente un puesto de trabajo de parte de Electronics Arts para traer un juego de carreras alucinante en dispositivos móviles.

Esto nos puede decir varias cosas, puede ser siendo optimistas un nuevo Need for Speed hasta un Real Racing 4. Claro, es solo una posibilidad ya que fácilmente puede ser que requieran personal para actualizar Need for Speed: No Limits o Real Racing 3.
Las estadísticas nos dicen que Real Racing 3 es el juego actualmente más jugado en Móviles. Manteniendo cifras mayores a Asphalt 8: Airborne, Asphalt 9: Legends, NFS: No Limits, GRID: Autosport, Gear Club, entre otros.
¿Qué te parece esta teoría? ¿Estarán creando un nuevo juego o solo se tratará de una actualización?.

9 comentarios

  1. Respuestas
    1. Deja los reconocimientos a tese nius y al tío trasherk 👌

      Eliminar
    2. Si tranquilo sinpre denos sus respectivos creditos a ya news

      Eliminar
  2. El real racing 3 es un juegazo, aunque no sea del estilo de asphalt con carreras frenéticas, tiene su toque

    ResponderEliminar
  3. Una cuarta entrega ..... A carai eso sí me interesa

    ResponderEliminar
  4. Uhh amigo, me diste ganas de volver a jugar ese juego X'D

    ResponderEliminar


EmoticonEmoticon