Oceanhorn: Chronos Dungeon NO llegará a Android

Oceanhorn es uno de los juegos más populares que son "similares" a The Legend of Zelda. Tristemente nos quedamos sin una versión para Android de Oceanhorn 2: Kninghts of the Lost Realm solo manteniendo una versión gratis del primer oceanhorn.

No se sabe cual es el motivo oficial de Oceanhorn para que no lleguen a Android sus secuelas, pero estimamos en TS News que se probablemente se deba a la piratearía que existe en Android y la poca seguridad ante juegos de paga en la plataforma.

Hace tan solo unos minutos la cuenta oficial de Apple Arcade reveló a través de Twitter un nuevo tráiler del próximo oceanhorn, titulado en esta ocasión como Oceanhorn: Chronos Dungeon.

Esta sería la tercera entrega de Oceanhorn para móviles, lamentablemente nos quedamos sin una versión para Android. El Tweet en cuestión es el siguiente


A pesar de que este es el tercer juego, los desarrolladores confirmaron que no forma parte de la historia principal ya que no es necesario jugar los 2 primeros títulos para entender la historia de Oceanhorn: Chronos Dungeon.

También han aclarado que este Oceanhorn está con la intención de atraer a un público más casual. Este juego llegará a Apple Arcade el 8 de Enero de 2020.

¿Qué opinas de esta tercera entrega de Oceanhorn? ¿Piensas que aún así debieron sacar las versiones para Android?.

Isaías Puga

¡Hola! Mi nombre es Isaías Puga o también conocido como Trasherk en YouTube. Soy Ingeniero en Conectividad y Redes en esta aplicación donde me encanta compartir mis gustos por los videojuegos.

8 Comentarios

  1. Los oceanhorn están buenísimos, una pena que para android no estén

    ResponderEliminar
  2. Pero que malvados, sería lindo tener el oceanhorn 2 para Android o PC :(

    ResponderEliminar
  3. Grid autosport Pudo contra la piratería no?
    O ya valió? Ya lo compré, ya no ando buscando eso😈

    ResponderEliminar
  4. 8 de enero del 2020?
    Saben viajar en el tiempo o que?

    ResponderEliminar
  5. Hay muchos errores en el texto, pero lamento que oceanhorn no llegue más a android, bueno a buscar un iPhone entonces

    ResponderEliminar
Pos­t Anterior Pos­t Siguiente

Anuncios TS News

TS News - Noticias de Videojuegos Móviles