Crash Bandicoot: Out the Run lanza nuevo gameplay exclusivo

Crash Bandicoot: On the Run es un juego de clásico adaptado para ser un endless runner para dispositivos móviles. Dicho juego ha presentado ya varios tráilers y gameplays presentando un poco la base dentro del juego.

El día de ayer, IGN tuvo acceso a un pequeño gameplay exclusivo de Crash Bandicoot: On the Run que nos muestra cosas que no teníamos idea de que existían dentro del juego. El Tráiler en cuestión es este:

Pues en dicho vídeo podemos darnos cuenta de varias cosas, primero que nada podemos ver a Uka Uka. Luego podemos ver batallas de jefes además de la inclusión de los principales antagonistas del juego original como Neo Cortex, Nitrus, etc.

Podemos ver como Crash corre directamente hacia los jefes para enfrentarse, gracias a Dios las batallas son similares a la entrega original de Crash Bandicoot.

Además de ello se ha lanzado una fecha "provisional" que puede cambiar, pero la fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot: On the Run está programada para el 25 de Marzo de 2021 para la Google Play y la App Store.


11 comentarios


EmoticonEmoticon