Hopeless Land CERRARÁ sus servidores

Hopeless Land seguramente es un juego que a algunas personas les debe sonar, fue un Battle Royale bastante popular en ese segmento de 2018-2019 ya que era una gran opción a PUBG Mobile en dispositivos de gama baja/media que no podían correr al PUBG Mobile.
La vida de este juego es inestable ya que ha tenido altos y bajos durante su vida en las tiendas. Lamentablemente fue retirado de la Google Play Store en 2020 el día de hoy 27 de Noviembre 2020. ¿El Motivo? Pues la verdad nada directamente, pero si dan a entender que la industria se está moviendo muy rápido para Hopeless Land y es imposible seguirla. Dando a entender que el juego ya no tiene el apoyo que antes tenía.
La primera vez que lanzamos el juego, esperábamos realmente llevar la alegría a todos los supervivientes. Hemos estado muy agradecidos por vuestro apoyo. Por todo lo que has hecho para mantenernos en marcha a lo largo de los años, te debemos nuestro agradecimiento.
El mundo y los desarrolladores de juegos se están moviendo rápido hoy en día. Todavía estamos trabajando duro para esta industria -- Sí, tenemos nuevos proyectos atractivos para ti.

Recientemente la página oficial de Hopeless Land ha publicado un articulo de Facebook en el cual hacen llamado a aquellos que hayan hecho una compra dentro del juego puedan reembolsar sus compras. El articulo en cuestión es este:

El juego cerrará oficialmente el día 27 de Diciembre de 2020 sin la posibilidad de poder iniciar sesión dentro de Hopeless Land. Dicho anuncio con esta imagen:

¿Qué te parece el cierre de Hopeless Land? Coméntanos acá abajo, recuerda que en TS News puedes comentar utilizando tu cuenta de Google.

23 comentarios

  1. Una pena la verdad...
    No conocía el juego XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Nunca lo jugue y dudo que fuera a dar un golpe si estaban otros juegos en la competencia.

    ResponderEliminar
  3. Lo jugué por allá del 2018 en mí j1 y la verdad si era entretenido y buena opción a pubg mobile

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero no puedo resistirme a una f, dicho esto...F

    ResponderEliminar
  5. Uuuh no amigo, fue uno de los primeros Battle royale que enserio me gustaron. Una pena la verdad que vaya a ser eliminado. Pero bueno, fue lindo mientras duro.

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo cuando jugaba en mi j1 mini xd
    Estuve en el cierre de los servidores, fue muy conmovedor

    F :c

    ResponderEliminar
  7. El h1z1 😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔

    ResponderEliminar
  8. Creo que nadie quiere que algo termine pero casi siempre es lo mejor

    ResponderEliminar
  9. Yo lo jugue bastante y me gustaba mucho aun que al comprar mejores telefonos me fui moviendo de juegos y creo que es una lastima aun que es necesario ya dejar ir el juego y empezar un proyecto nuevo

    ResponderEliminar
  10. Yo lo jugue bastante y me gustaba mucho aun que al comprar mejores telefonos me fui moviendo de juegos y creo que es una lastima aun que es necesario ya dejar ir el juego y empezar un proyecto nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto mucho el juego y me gustaría seguirlo jugando pero bueno F😔😥😔😔😔😔😥😥

      Eliminar
  11. Yo lo jugue bastante y me gustaba mucho aun que al comprar mejores telefonos me fui moviendo de juegos y creo que es una lastima aun que es necesario ya dejar ir el juego y empezar un proyecto nuevo

    ResponderEliminar


EmoticonEmoticon