Esports awards 2020 | Free Fire gana como mejor juego movil del año

Cómo ya sabemos este juego de género battle Royale se lanzó por octubre de 2017 y desde ese momento fue un rotundo éxito.
En este año se celebraron los "esports awards 2020" incluyendo por primera vez la categoría de móviles ya que notaron un crecimiento muy alto de "esports móviles" 
Esta categoría fue una de las más populares en los Esports Awards. Los fanáticos de todo el mundo estaban encantados con la victoria tomando en cuenta que competía contra juegos como pubg mobile y cod mobile.

En su discurso de aceptación, los desarrolladores agradecieron a los fans por su apoyo constante y prometieron llevar Free Fire y su escena de deportes electrónicos a nuevas alturas.

El juego también ganó el premio al Mejor Juego de Votación Popular de Google Play en 2019. Los otros juegos que también estaban nominados en esta categoría fueron: 

  • PUBG Mobile

  • Mobile Legends Bang Bang

  • Call of Duty: Mobile

  • Clash of Clans

  • Brawl Stars

  • Clash Royale

  • Arena of Valor

¿Quien lo diría? Free Fire se está volviendo muy grande 


54 Comentarios

  1. Un poco de dinero por aquí y por acá xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simón el dinero mueve a las masas...sin el dinero no gana esa mierda

      Eliminar
    2. No amigo te recuerdo que la comunidad es mucho más grande que la de pubg Mobile o cod y si ni me crees ve las descarga o el récord de 1 de personas viendo simultáneamente un strem

      Eliminar
  2. La wea estúpida, la democracia no sirve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Among us ya demostro que la democracia no sirve

      Eliminar
    2. No encuentro fallas en su lógica xD

      Eliminar
    3. Cuando a servido hermano, no aprendiste de amoung us??? Xd, pa mí el mejor es cod,

      Eliminar
  3. El de cod, a mí parecer, fue mejor que el de free este año. Pero bueno, que se le va a hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí parecer fue el genshin xd este año CoD fue puros problemas

      Eliminar
    2. Genshin impact simplemente no fue nominada asi que pspss no fue nominado a si que.....

      Eliminar
    3. El genshin no es de eSports jaja, pero lo más seguro es que gane a mejor juego de móvil del año.

      Eliminar
  4. bueno producción ya pueden decir q esto es una broma y mostrar al verdadero juego del año...
    encerio amigo q decepcionante

    ResponderEliminar
  5. Nmms como que free fire gano osea juego algunas veces el juego pero es puro pay to win, nmms ubiera preferido que ganara el juego del vecino de al lado

    ResponderEliminar
  6. Fre fire da cringe pero he el goty al juego es-port quien lo diria

    ResponderEliminar
  7. Noooo,por que la vida es haci,el peor juego del mundo gana el premio del mejor juego del mundo por que
    Saqueemee de latinoamerica

    ResponderEliminar
  8. Esto en encerio?..habiendo juegazos gana esto? Que bajo cayó el 2020

    ResponderEliminar
  9. Que mrd? Que no se supone que no es un eSport por todo el auto apuntado y P2W que tiene?

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Pues...
    Año de mierd*
    Juego de mierd*
    ¿Que esperaban que pasara con esta 2020?

    ResponderEliminar
  12. Si ese es el mejor juego no quiero ver el peor XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun la logica en como se desidio al ganador el peor puede ser cod mobile y pubg mobile

      Eliminar
  13. Ya saben que para la próxima no sirven esos premios 😳

    ResponderEliminar
  14. Y segumimos cayendo en lo mas profundo de la mierda mejor que el covid matara al freefire y todas las emfermedades se fueran y un mundo feliz un juego tan simple y que no dan soporte gana y que los creadores querian sacar otro mas jaja :V

    ResponderEliminar
  15. Prueba clara que el mercado de videojiegos mobiles se hunde como el titanic

    ResponderEliminar
  16. Jajsjajs un eSports con autoapuntado y armas con beneficios XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si we la habilidad en ese juego se resume en quien gasta mas dinero por las armas

      Eliminar
    2. en efecto ejemplo una skin de la xm8 esa wea tiene doble velocidad y creo q permiten ese tipo de skin armas en sus competiciones

      Eliminar
  17. No es mal juego pero...
    En serio un ganó como el mejor juego móvil del año?
    Free Fire fue el GOTY del año!?
    Para empezar el juego es bastante P2W en demasiados aspectos, además la sensibilidad y controles (que se pueden mover xd) están bastante atascados, le pasas el dedo por la pantalla y apenas gira 75° o menos, además tiene autoapuntado y no es competitivo por diversas razones, contrario a PUBG y CoD, hasta podría decir Clash Royale es mejor aunque estén en categorías muy distintas, pero es molesto saber que un juego "casual" porque no lo veo de otra haya ganado el GOTY sobre juegos mucho mejores solo por ser "popular"
    Es mi opinión, no se ustedes

    ResponderEliminar
  18. Este comentario fue eliminado por el autor...ok no,la verdad no me esperaba que el free ganara,quiero decir por el auto apuntado que tiene...

    ResponderEliminar
  19. Que grande mi free god, como siempre siendo lo mejor 🤑🥵😈😎👌

    ResponderEliminar
  20. Tranquilos es importante es they GAMES AWARDS

    ResponderEliminar
  21. Que más podemos esperar del 2020
    Donde gana un juego para gente de cartón

    ResponderEliminar
  22. Free fire se merece y a la vez no el juego del año segun mi opinion ;-;

    ResponderEliminar
  23. Crei que ya habian parado las tragedias de este año

    ResponderEliminar
  24. noche de free fire disculpen 😈😈😈😎 ya hablando encerio estoy XD no me creo q en verdad que el free abra ganado pese q competia con dos titanes siento honestamente q no se lo merece con el pay2win q tiene y mas se le nota con las skins de armas y de paso creo q se las permiten esas tipos de skins ventajosas en sus torneos me refiero en los torneos del free mismo

    ResponderEliminar
Pos­t Anterior Pos­t Siguiente

Anuncios TS News