COD Mobile traerá Nuketown de Black Ops 4

Call of Duty: Mobile está actualmente en la Temporada 12, nos han lanzado pequeñas pizcas de la Temporada 13, si desean leer un post de todo lo recopilado hasta el momento de la Temporada 13 pincha aqui.

Recientemente la cuenta oficial de Call of Duty: Mobile ha publicado una curiosa foto, la cual es la siguiente:

Dicha foto está situada en algún edificio, lo único que dice COD Mobile en su publicación es "Que hace mucho frío" dando a entender que será una próxima localización en Call of Duty: Mobile con una temática nevada. Por la ventana de la foto podemos ver un edificio que nos confirma esto.

Ese edificio corresponde a uno que está en Nuketown de Call of Duty: Black Ops 4 (Conocido en la comunidad como el Nuketown Ruso). Pueden confirmarlo viendo ambas fotos.

Esto tiene todo el sentido del mundo ya que el mismo COD Mobile ha dicho que será de una temática nevada, tal cual es la temática de Nuketown de Call of Duty: Black Ops 4. Dicho mapa es uno de los más queridos por la comunidad, pueden ver un tráiler que se lanzó para Consolas y PC en su tiempo para el Black Ops 4.


Isaías Puga

¡Hola! Mi nombre es Isaías Puga o también conocido como Trasherk en YouTube. Soy Ingeniero en Conectividad y Redes en esta aplicación donde me encanta compartir mis gustos por los videojuegos.

8 Comentarios

  1. Ya veo la wea la ponen pero en el battle royale XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pidiendo que trasherk me desbanee de su server (11 dia) es mi cumpleaños por cierto no tiene nada que ver pero igual lo pongo si alguien lee esto

      Eliminar
  2. Ufff ese mapa como me encanta
    Y el de nuketown 84 no lo puedo disfrutar por el skill matchmaking

    ResponderEliminar
  3. En Twitter también dijeron que llegaba un nuevo nuketown y la comunidad supuso que era el 84 pero viendo esto y siendo sábado supongo que este es el nuke del que hablaban

    ResponderEliminar
  4. Estaría chido jugar en el nuevo mapa :(

    ResponderEliminar
Pos­t Anterior Pos­t Siguiente

Anuncios TS News