Among us | Comienza a PERDER Jugadores en Android

Desde el boom de Among Us en el mes de Agosto y Septiembre no ha parado de crecer en términos de números hasta el dia de hoy. Aunque no deben asustarse ya que el juego aún está en pleno auge y es muy difícil que decaiga de la noche a la mañana.

En PC, sabemos que durante el mes de Octubre fue el 2° Juego más vendido dentro de Steam con una cantidad de jugadores promedio muy elevada.

En Android, el panorama aún está de lo mejor siendo Among Us el juego con más jugadores a dia de hoy en Samsung Galaxy llegando a cifras como 11,5M de jugadores. Por ejemplo de referencia juegos populares como Call of Duty: Mobile mantiene 1,3M de Jugadores, PUBG Mobile 3,5M de Jugadores o Free Fire que mantiene unos 5M de jugadores. 

Sin embargo, a partir de hace aproximadamente 2 semanas esa cifra ha dejado de subir para luego ir decayendo hasta la actualidad, cabe recalcar que es la primera vez que among us decae en jugadores sin recuperarlos al menos en Samsung Galaxy. Ha pasado de mantener 11,5M a 10,2M de jugadores solo en Samsung, no podemos obtener información de ninguna otra marca así que este es nuestro único número de referencia.

Esta información puede comprobarla cualquier usuario de un samsung a través de la aplicación nativa de samsung "game launcher".

Isaías Puga

¡Hola! Mi nombre es Isaías Puga o también conocido como Trasherk en YouTube. Soy Ingeniero en Conectividad y Redes en esta aplicación donde me encanta compartir mis gustos por los videojuegos.

13 Comentarios

  1. Pos ya se volvió aburrido y mas si no podes jugar con amigos porque a veces no andan los servers o códigos y en las públicas hay muchos hackers

    ResponderEliminar
  2. Bueno era de esperarse pero el among aun mantiene su fuerza B)

    ResponderEliminar
  3. despues:among us pierde el 60% de sus jugadoroes💀

    ResponderEliminar
  4. A ver es normal no siempre va a ser top y ademas no es el juego menos repetitivo de la industria xD

    ResponderEliminar
  5. Con el poco contenido que traen en las actualizaciones ya me lo esperaba

    ResponderEliminar
  6. El juego se volvió repetitivo, pero se supone que están trabajando para ver traer nuevo contenido y un nuevo mapa, solo tenemos que esperas a ver que pasa con esa actu que se viene y si es que arreglan los server si la actu es buena yo creo que volverá a recupera y ganar más jugadores pero si es mala el juego podría morir y si se tardan mucho en sacar nuevo contenido el juego igual podría morir

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues, ningún juego dura para siempre, tarde o temprano comenzaría a caer

    ResponderEliminar
  8. Tal vez se debe a lo que paso con los hackers

    ResponderEliminar
  9. Me preguntaba si saben donde ver el parche para ver todo lo incluido en la última versión de dead cells, me lo eh vuelto a descargar y estoy muy perdido

    ResponderEliminar
  10. Ta bueno el juego pero llega a ser repetitivo o aveces aburrido :(

    ResponderEliminar
  11. Se lo merece,a mi ya me aburrido y lo sobrevaloraron,y ademas ni lo actualizaban

    ResponderEliminar
  12. Todos lo juegos tienen descensos y acensos de jugadores en algunos casos casos es temporal o en otros casos es el inicio de una decadencia total, pero la pregunta cuando descenderá de manera significativa la. Comunidad de free Fire después de tres años��

    ResponderEliminar
Pos­t Anterior Pos­t Siguiente

Anuncios TS News