Gears POP | CERRARÁ sus Servidores en Abril 2021

Gears POP! salió al mercado de los videojuegos móviles en Agosto de 2020 de manera oficial y global. Este era un título bastante similar a Clash Royale, pero aplicando personajes y mecánicas de Gears of War. 
El Título no fue bien recibido quedando en una "Copia de Clash Royale". Los fans de Gears of war tampoco quedaron muy contentos con el título, terminando en el anuncio del cierre de sus servidores en el sitio web oficial de Gears POP.
Revelaron de manera oficial que Gears Pop cerrará sus servidores en Abril de 2021, exactamente el dia 26 de Abril. El 28 de Octubre Gears POP ha deshabilitado todas las compras dentro del juego, esto con el motivo de que todas las compras entre Agosto 2020 hasta el 28 de Octubre de 2020 sean reembolsados.
Si eres jugador de Gears POP, puedes solicitar un reembolso de tu compra si se hizo desde el lanzamiento global en Agosto hasta el 28 de Octubre de 2020.


Isaías Puga

¡Hola! Mi nombre es Isaías Puga o también conocido como Trasherk en YouTube. Soy Ingeniero en Conectividad y Redes en esta aplicación donde me encanta compartir mis gustos por los videojuegos.

19 Comentarios

  1. ._.XD ni me acordaba de ese juego pero F

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada mis respetos F, y 2 igual soy jugador de gears y creo que sí la cagaron con este gears pop, por qué todos los que jugamos gears, viendo que estaban sacando shooters en el teléfono esperábamos un gears parecido al de Xbox pero resultó ser que copiaron la fórmula de Clash Royale

    ResponderEliminar
  3. F ni siquiera sabía que existía •-•

    ResponderEliminar
  4. En un shoter desarrolado por epic games y the coalition que trata sobre una guerra entre humanos y unas criatura que se llaman locust, es muy bueno el juego principalmente el 1 el 2 y el 3

    ResponderEliminar
  5. Ni siquiera era un buen juego, aunque sí que da pena su corta vida

    ResponderEliminar
  6. F, aunque creí que era gears of war y no gears pop :,)

    ResponderEliminar
Pos­t Anterior Pos­t Siguiente

Anuncios TS News

TS News - Noticias de Videojuegos Móviles