Garena: Free Fire | Vuelve el HACK de Aviones (Otra vez)

Garena Free Fire ha estado en bastante polemica en este 2020, ya sea por la introducción de Free Fire Max, Los Hackers o publicaciones en Facebook. En este caso ha ocurrido algo sorprendente, ha vuelto uno de los Hacks más peligrosos y potentes en Free Fire. Este se le conoce como Airplane Hack.


Este permite nada más y nada menos que eliminar a todos los pasajeros del avión de Free Fire antes que se lanzen al mapa, suena imposible pero efectivamente Free Fire tiene esa vulnerabilidad.


Esto ha provocado mucho revuelo en la comunidad de Free Fire hasta el punto en el que Garena estuvo trabajando en poder solucionar este problema, en teoría desde el 30 de Agosto se solucionó esta vulnerabilidad pero aún hay reportes de jugadores que han visto esto mismo.

30 comentarios

  1. Quien usa hack en un juego con auto apuntado xd

    ResponderEliminar
  2. Tanto dinero tienen para alfinal tener un sistema Anti hack del culo xD

    ResponderEliminar
  3. No apoyo a los hacks, pero en este caso particular si estoy a favor 😎

    ResponderEliminar
  4. Hasta el clash of clans tiene un mejor sistema anti hack XD

    ResponderEliminar
  5. Son como Nintendo, tienen el dinero pero no un buen sistema anti hacks xD

    ResponderEliminar
  6. Una pequeña corrección :3, el hacks es nuevo,este hack se volvió popular en la región de Brasil y nunca llegó a la región de habla hispana por cierto Garena dijo que ya estaban solucionando el tema de este hack hasta los servidores se cayeron en la madrugada y también dijo que iban a ver consecuencias legales sobre los vendedores y los creadores de los hacks (La verdad yo no creo que Garena diga la verdad simplemente no le importa)

    ResponderEliminar
  7. los niños olor a culo se creen hackers por "HACKEAR" un juego cuando lo unico que hacen es descargarse game guardian y instalar un script 100% real no fake link mega

    ResponderEliminar
  8. A LA BESTIA VAMOS A TENER QUE ENTERRAR A FREE FIRE

    ResponderEliminar


EmoticonEmoticon