Brawl Stars | TODO sobre el BOOM de la Radio

Brawl Stars es uno de los juegos más populares a día de hoy, y si hay algo en lo que es bueno Supercell, es en generar Hype y entusiasmo en sus jugadores con cada nueva actualización del juego, y esta no es la excepción ya que hay una serie de filtraciones y misterios que ha dejado Supercell respecto a su próxima actualización.


La Temporada 2 de Brawl Stars está a solo 7 días de terminar, además de que ya se anunció una Brawl Talk para esta madrugada, en la que se dará a conocer el contenido de la actualización, dentro del contenido FILTRADO tenemos:

                       Nueva Brawler: Colette


Esta Brawler se filtró hace unos días y está 100% confirmada, los ataques de esta brawler estrenarán una nueva mecánica dentro del juego, ya que la Super de Colette es un dash que hace daño en función de cuanta vida tenga Colette, y su ataque básico es un potente tiro con un gran alcance y daño.


                           Skins Filtradas

Estas skins son solamente FILTRACIONES aún no confirmadas por Supercell, por lo que estan sujetas a cambios o directamente a no lanzarse dentro del juego, a pesar de que la Skin de Colette y Poco estarán disponibles dentro del Pase de Batalla de la Temporada 3.

                         Rework y Nerf a Gale

Finalmente en esta temporada Gale pasará a tener una rareza Épica debido a su calidad cromática, por lo que también sufrira un Nerf Importante en sus estadisticas, pero no es todo ya que recibirá un pequeño ReWork en la plataforma de su Gadget.


                                    La Radio

Sin duda La radio es uno de los misterios más grandes de Brawl Stars, ya que no se sabe realmente mucho sobre ella, pero a pesar de eso nos ha revelado algúnas cosas, y hace unas horas se apagaron las luces y comenzó a sonar una alarma de emergencias.

Posteriormente se pudo escuchar a Gale quejandose y pidiendo auxilio, se especula que Gale sufrió un ataque ya que despues de pedir ayúda se escuchó a lo que podria ser la Torreta de Jessie, o un arma. (Puedes ver el Directo de la radio CLICKEANDO AQUÍ)

No hay mucha más información al respecto pero se cree que Colette tuvo algo que ver con todo esto. De momento solo queda esperar a la Brawl Talk, que se dará en unas horas, puedes poner un recordatorio aquí

Atte: TheLukaZ

6 comentarios

  1. Comenten el battle royale de dragon ball legends xd

    ResponderEliminar
  2. Por lo que sé y lo dijo Frank, que es una de las actualizaciones más pequeñas que habrá, F

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dijo el Community Manager, estaba troleando xDDDDD solo ve cuanto dura la Brawl Talk, 8 minutacos

      Eliminar
    2. Nomas taba troleando el frank, nomas fijate en que durara 8 MINUTOS WTF

      Eliminar


EmoticonEmoticon