Life After | Visita a Raccoon City de Resident Evil

Life After acaba de partir el día de ayer su colaboración con Resident Evil tal como habíamos dicho en TS News. Esta colaboración y evento durará hasta el día 10 de Septiembre de 2020.  Lo más impresionante de esta colaboración es que podemos explorar el Departamento de Policía de Raccoon City original de Resident Evil 2 y 3.

Además de ello podemos ver Jefes de la zona basadas en el universo de Resident Evil como Tyrant (Mr. X) , Ejecutor Majini, Némesis, G Fase 2 y más. Esta colaboración cabe recalcar que está basada en Resident Evil 2 Remake, ya que es exactamente lo mismo con el proceso de los medallones en el juego.

Además se han agregado Skins de Leon y Ada. De manera gratuita si te registras por 7 días consecutivos puedes obtener una Mochila gratis de Resident Evil. Esta es una buena oportunidad para regresar a Life After si lo tenían abandonado, curiosamente en cantidad de jugadores no ha recuperado casi nada.

9 comentarios

  1. Mi j dios no me permite tener life after porque me va a 8 fps

    ResponderEliminar
  2. Mi móvil no lo corre y pesa mucho ya que mi móvil es gama media baja

    ResponderEliminar
  3. Ya lo descargué y me parece el mejor evento en videojuegos moviles, el de pubg tambien es muy bueno pero como soy fan de la saga Resident evil, yo creo que es de lo mejor en moviles

    ResponderEliminar
  4. Porque cuando voy a la estación no puedo jugar? Requiero algo?

    ResponderEliminar
  5. Yo ayer lo descargué y lo borré el mismo día xd

    ResponderEliminar
  6. Yo ayer lo descargué y lo borré el mismo día xd

    ResponderEliminar
  7. Yo ayer lo descargué y lo borré el mismo día xd

    ResponderEliminar
  8. Todos volvimos al life after solo por la colaboración de residen evil, cuando termine la colaboración el 10 de septiembre, todos dejaremos de jugar porque no hay el español

    ResponderEliminar


EmoticonEmoticon