Brawlhalla | Actualización y Pase de Batalla

Brawlhalla para móviles está siendo muy bien recibido por parte de la comunidad móvil, y se transformó en un éxito alcanzando más de 1.000.000 de descargas en poco más de 1 semana, y no es para menos ya que actualmente es uno de los juegos más populares, y el día de ayer recibió una actualización con algunos cambios.


Dentro de los cambios que contiene esta actualización podemos encontrar nuevos aspectos para las leyendas Lucien y Scarlet, además de un nuevo compañero "Caramelín":

También tenemos una mejora en cuanto a la IA, ahora los bots tendrán una mejor inteligencia y además se pueden configurar en nuevos niveles de dificultad: "Extremo" y "Elegido"



Otro cambio un poco menor es el hecho de que expandieron la cantidad de leyendas Free to Play a la rotación semanal, pasando de ser 8 leyendas, a 9 leyendas
Por último pero no menos importante estará llegando un nuevo pase de batalla al juego, de momento no está disponible pero esperamos que en las próximas horas ya lo esté.

Atte: TheLukaZ

18 Comentarios

  1. No entiendo cómo tienen la paciencia para averiguar y escribir todo esto jajajaja, Felicidades ❤️🤟🏼

    ResponderEliminar
  2. Quiero saber porque en mi a10s nobme aparece en la google play y no se me instala por uptodown

    ResponderEliminar
  3. Ya quiero que llegue el nuevo pase

    ResponderEliminar
  4. Mi teléfono,no se,porque no lo corre :(

    ResponderEliminar
  5. Hola, quiero hacer un comentario serio, y lo que quiero decir es que Call of Duty mobile me esta empezando a aburrir y no se si el canal de yt va en buen camino, no hay comentarios de apoyo casi y me estoy quedando sin ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve a twich y sube csgo o battle royales weon tienes un buen pc xd

      Eliminar
  6. Pero aún nada que arreglan el bug de la play store mi celu lo corre pero no aparece en la play ni siquiera cuando lo descargo de apk me lo instala >:v pinché biguisoft

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo che la verdad épico tu blog

    ResponderEliminar
Pos­t Anterior Pos­t Siguiente

Anuncios TS News