Fall Guys | Aprovechan BOOM para Estafar

Todos sabemos que YouTube es una de las plataformas con peor seguridad de todas frente a estafas en Anuncios, ya lo hemos visto con todos los juegos populares como Free Fire, Fortnite o PUBG. Ahora, han aprovechado esto para lanzar anuncios de que Fall Guys está disponible en Android e iOS. 

Esto ha sido tan masivo que la cuenta oficial de Twitter de Fall Guys lanzó un Tweet expresando su desaprobación al respecto de las estafas. Esta estafa se le conoce como "Phishing". Para los no entendidos del tema, te hacen entrar a un sitio web para descargar APK´S maliciosas que te robarán la información. También han estado realizando "Adware" para inyectarte anuncios masivos haciéndote pensar que estabas instalando Fall Guys en tu dispositivo.

Esto se ha juntado con la Filtración de Fall Guys para Móviles confirmada hoy 22 de Agosto. Este Tweet de Fall Guys se refiere a las estafas que se están realizando en internet confirmando la existencia de un APK de Instalación de Fall Guys. Si ven uno de esos anuncios hagan el favor de reportarlo.


28 comentarios

  1. El fall adend (o como se escriba xd) volvió pero está mal en sencivilidad ojala y aque los ajustes para arreglar eso xd

    ResponderEliminar
  2. Estoy cansado de este mundo de su gente...

    ResponderEliminar
  3. Tan real como fortnite Lite o conseguir diamantes gratis en free fire

    ResponderEliminar
  4. Lo que me da más gracia de todo esto es que la mayoría de gente que haya instalado esas apk's no contarían ni con los requisitos mínimos para correr el juego si es que fuera verdad.

    ResponderEliminar
  5. me salio el anuncio de fornite en el 2018 y yo le di descargar, pérdida de tiempo xd

    ResponderEliminar
  6. Yo fui pequeño me creí muchas weas y ahora probablemente tenga 40 virus sin saber

    ResponderEliminar
  7. Reportar no sirve de nada, a YouTube no le importa

    ResponderEliminar
  8. Xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd whenwhenwhenwhen whenwhenwhenwhen whenwhenwhenwhen

    ResponderEliminar
  9. Imagenense cuando saquen el juego para oficial para móviles. Habrán mas estafas en las estafas xD

    ResponderEliminar


EmoticonEmoticon