AFK Arena | Ezio Auditore llegará al Juego

AFK Arena es un juego de estrategia por turnos bastante popular internacionalmente. Si hablamos de los típicos juegos por turnos y cartas, AFK Arena es uno de los mejores exponentes en el genero. Esto también es algo raro, ya que AFK Arena no cuenta con los mejores gráficos que si tienen otros juegos del mismo genero, sin embargo destaca más.

Pues AFK Arena ha anunciado su colaboración con Ubisoft trayendo a un personaje icónico de la saga Assassin´s Creed. Nada más ni nada menos que Ezio Auditore, Protagonista de Assassin´s Creed II, Assassin´s Creed Brotherhood y Assassin´s Creed Revelations. Este personaje en AFK Arena tendrá muchas habilidades especiales y llegará como personaje jugable el día 20 de Agosto en AFK Arena.

Si no conoces AFK Arena, este juego tiene más de 40.000.000 de descargas al rededor del mundo y ha sido nominado a "Mejor Juego elegido por Usuarios en 2019".

Isaías Puga

¡Hola! Mi nombre es Isaías Puga o también conocido como Trasherk en YouTube. Soy Ingeniero en Conectividad y Redes en esta aplicación donde me encanta compartir mis gustos por los videojuegos.

11 Comentarios

  1. Ahora tengo una razón para jugar ese juego 👍😎🙏

    ResponderEliminar
  2. Uff hermano justo me acabo de pasar el brotherhood en pc

    ResponderEliminar
  3. No sabia que existia. Pero gracias.

    ResponderEliminar
  4. No se ustedes pero este juego ya me tiene podrido con su publicidad en Youtube, solo de eso me aparece y nunca en mi vida lo he instalado ._.

    ResponderEliminar
  5. Puta madre Ubisoft saca un assasins Creed mobile

    ResponderEliminar
  6. Otro juego p2w bien asqueroso XD

    ResponderEliminar
  7. Chale lo hiba a jugar y pues no entendía nada y no mostraba nada de peleas del modo historia solo me ponían a matar unos monatruitos hay y ya, no pude odtener a 2B

    ResponderEliminar
Pos­t Anterior Pos­t Siguiente

Anuncios TS News