TODO Sobre la Actualización de Brawl Stars

Brawl Stars es actualmente el juego número 1 de Supercell, siendo así uno de los juegos más populares y más jugados de todo el mundo.

Y en estos días el juego ha recibido una actualización.


Cabe destacar que todo o al menos la gran mayoría del contenido estará disponible cuando acabe la temporada actual de Brawl Stars.

Y dentro de las cosas más importantes de esta actualización tenemos lo siguente:

-Nuevo brawler: Surge


Este Brawler está siendo muy esperado dentro de la comunidad, y es el segundo personaje de categoría cromática dentro del juego; esto quiere decir que el nivel de probabilidad de obtener a este nuevo Brawler irá desde Legendario hasta llegar a Épico con el tiempo.

                           -¡Temporada 2!


La temporada 2  "El verano de Monstruos" de Brawl Stars está a la vuelta de la esquina, y con esto su nuevo Pase de Temporada, el cual tiene como principal recompensa al Brawler mencionado anteriormente y a Brock "super ranger"


La temporada tendrá una duración de 10 semanas a partir del día 6 de julio.

-Emojis en Batalla


Los emojis ahora podrán ser utilizados en partidas y serán visibles para todos los jugadores de la partida, tendrás espacio para 4 emojis en cada partida y uno de categoría especiál, el cual podrás configurar para cada Brawler.

Estas son las novedades más importantes de esta actualización, sin nada más que decir nos vemos en la siguente publicación.

Atte: TheLukaZ


10 Comentarios

Pos­t Anterior Pos­t Siguiente

Anuncios TS News

TS News - Noticias de Videojuegos Móviles