Nueva Temporada en Sky: Children of The Light

Sky: Children of the Light es uno de los juegos móviles más aclamados de este 2020 en dispositivos Android e iOS, por su increíble arte y gameplay. Su creador es el mismo que le dio vida a Journey y Flower dentro de otras plataformas.

Sky: Children of the Light acaba de comenzar una nueva Temporada "Season of the Sanctuary" con una actualización llena de contenido para los jugadores de Sky. Principalmente trae una serie de islas donde podemos ver el máximo esplendor gráfico de este juego.

Esta temporada tiene un costo de $9,99 y tiene una duración de 10 semanas. Recuerden que las Temporadas de Sky son mucho más largas que los pases de batalla comunes dentro de los juegos.

Aparte de la nueva temporada, actualmente celebran su aniversario ya que en iOS salió mucho antes este juego. Están dando bastantes regalos, eventos, misiones y mucho más completamente gratuito. Dichos eventos tienen una fecha de termino para el 19 de Julio del año 2020.
Sky: Children of The Light (Google Play Store)


Isaías Puga

¡Hola! Mi nombre es Isaías Puga o también conocido como Trasherk en YouTube. Soy Ingeniero en Conectividad y Redes en esta aplicación donde me encanta compartir mis gustos por los videojuegos.

10 Comentarios

  1. Un juego que deseaba mucho hasta que me di cuenta que mi teléfono no lo puede correr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pide mucho recursos, yo lo juego en un s10e exynos y se me laguea igual

      Eliminar
    2. Uno de los juegos que mas juego, lo juego en un A50 y va decente me comienda a dar bajones de fps cuando se me calienta el telefono o en algunas partrs especificas del mapa, pero en general es un juegazo <3

      Eliminar
  2. Es un muy buen juego ya tengo los espíritus de la nueva temporada

    ResponderEliminar
  3. Estaba todo tranqui con mi papá a mi costado y sonó la publicidad hola guapo jaja y mi papá dice que haces viendo hijo parecía nopor xd

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
Pos­t Anterior Pos­t Siguiente

Anuncios TS News

TS News - Noticias de Videojuegos Móviles