Se Filtra el Multijugador de Pascal´s Wager

Pascal´s Wager es uno de los juegos móviles más sonados en este año 2020 tanto en Android e iOS. Sin duda es uno de los juegos de paga mejores aceptados en toda la comunidad móvil.

Pues como vimos dentro del juego, teníamos algunos DLC dentro como un aspecto de Terrance, Expansiones y quedaban unos pocos espacios más. Pues probablemente sea el modo multijugador que se ha filtrado en grupos de Facebook, Giant Games y ARPG de Tipswork.

Este vendría siendo un modo multijugador, específicamente el modo "versus" y "Modo Arena". Pensamos que vendrá en un DLC porque se han filtrado 2 personajes nuevos dentro de Pascal´s Wager llamados Teressa y Jerold. De momento no se ha confirmado el precio o si vendrá incluido de manera gratuita a los jugadores que ya tenían comprado el juego. 

No hay fecha prevista para este lanzamiento del Multijugador pero en lo personal nos parece excelente, como había dicho en mí reseña de Pascal´s Wager es un juego bastante similar a las acciones de Bloodborne por lo que según mi experiencia en dicho juego, este modo multijugador es un total acierto de parte de Pascal´s Wager.

Pascal´s Wager Google Play Store


Isaías Puga

¡Hola! Mi nombre es Isaías Puga o también conocido como Trasherk en YouTube. Soy Ingeniero en Conectividad y Redes en esta aplicación donde me encanta compartir mis gustos por los videojuegos.

13 Comentarios

  1. Lo voy a gozar como no te puedes imaginar

    ResponderEliminar
  2. Estoy pensando en comprarlo, pero no se que tal corra en mi Redmi Note 8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corre bien bro yo tengo un samsung S8 y me va a graficos maximos y a 60fps te lo recomiendo

      Eliminar
    2. Tenía la misma duda, pero te digo de ya que en un A70 Va genial en graficos medios a 60fps, asi que problemas no tendras

      Eliminar
  3. Buenardo, ahora solo me falta el dinero

    ResponderEliminar
  4. Lo estaba esperando con muchisimas ganaaasss!!!

    ResponderEliminar
  5. Que buen servicio
    Es de mis juegos favoritos talvez mi favorito con esto jaja lo espero con ansias

    ResponderEliminar
Pos­t Anterior Pos­t Siguiente

Anuncios TS News