Las Guerras de clanes se RENUEVAN en Clash Royale

Creo que hablo por la gran mayoría cuando digo que todos hemos jugado a Clash Royale en algún momento de nuestras vidas, era el boom en su tiempo y todos lo jugaban... ¡Hasta tu abuelita!

Convirtiéndose así en uno de los más grandes exponentes de los videojuegos móviles; y hace unos días Supercell reveló un "trailer" sobre su futura actualización, que promete ser una de las mejores actualizaciones de Clash Royale.


 
Clan Wars II


La actualización de las Guerras de Clanes en  Clash Royale es un hecho, aquí podemos ver a las actuales guerras de clanes del juego:



La mecánica de estas Guerras actualmente consiste en dos días, el primer día es para la recolección de cartas, que se van obteniendo a base de partidas, y el segundo día es el día de guerra, en el que debemos batallar con las cartas que hayamos obtenido anteriormente.

Pero esta idea se renovará totalmente, porque con la introducción de Clan Wars II  se eliminará por completo el sistema de 3 batallas para agregar otro en el cual tendremos que jugar unos "mini desafíos" de 4 batallas y con diferentes modos de juego por cada batalla.

En estas nuevas  guerras de clanes nuestro barco irá avanzando a través del río para así enfrentarnos a los mejores clanes.


Modo Duelo

Si pensaste que ese era todo el contenido de Clan Wars II... Pues dejame decirte que no, también añadiran el "Modo duelo" que consiste en partidas en las cuales tendremos que jugar con más de un único mazo, si no que estará la posibilidad de usar ¡hasta 4 mazos! Lo cual vuelve a este modo una propuesta muy interesante.

10 Comentarios

Pos­t Anterior Pos­t Siguiente

Anuncios TS News