Black Desert Mobile lanza "Gear Awakening"

Black Desert: Mobile es uno de los juegos más hablados ahora dentro de la comunidad, encontrándose con una nueva actualización denominada "Gear Awakening".



En esta nueva actualización, "Gear Awakening" es una de las formas más rápidas de mejorar las estadísticas de un personaje. Básicamente, aumenta drásticamente tus puntos de ataque y defensa, dándote un beneficio instantáneo y notable. Puedes ascender al equipo de un personaje siempre que tengas un personaje ascendido de la misma clase.



Aparte de esto, anteriormente recibimos una expansión de Black Desert Mobile titulada como "Expansión de Valencia" de la cual ya hablamos dentro de TSNews.
Isaías Puga

¡Hola! Mi nombre es Isaías Puga o también conocido como Trasherk en YouTube. Soy Ingeniero en Conectividad y Redes en esta aplicación donde me encanta compartir mis gustos por los videojuegos.

11 Comentarios

  1. Probe el juego y no me parece muy bueno, solo vende por Graficos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En total desacuerdo, lo juego desde que salió y podrá tener varios fallos pero es muy divertido por el gran contenido que tiene para no aburrirse, y obvio que con sus gráficos se disfruta aún más.

      Eliminar
    2. Lo peor del juego en mi opinión sería el p2w pero aún así es muy disfrutable la verdad.

      Eliminar
  2. No me corre ti trasherk
    Tengo gama bolsa

    ResponderEliminar
  3. Ni de chiste le va correr en mi grand prain

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno, me diero ganas de descargarmelo devuelta

    ResponderEliminar
  6. Una obra de arte, bueno, divertido, pero la historia esta mal implementada tanto leer aburre, ni siquiera se de que va

    ResponderEliminar
Pos­t Anterior Pos­t Siguiente

Anuncios TS News