AREA F2 Finalmente en TRIBUNALES

AREA F2 fue uno de los proyectos de videojuegos móviles más controversiales dentro de la plataforma.
Ya que contaba con muchas cosas similares a Rainbow Six. Lo cual no era ningún misterio, pero hace aproximadamente 1 mes dieron un extraño aviso a través de su pagina de facebook, donde anunciaban el cierre total de sus servidores.


Primeramente Ubisoft trató de demandar a Quokaa Games a través del clásico copyright. Tras no obtener una respuesta legal favorable, fueron en contra de Apple y Google. Una demanda mucho mas fuerte a través de la acusación "Distribuir copias de Rainbow Six en App Store y Google Play".

En ese entonces, Area F2 camuflo la demanda legal por parte de Ubisoft como un "Cierre de Servidores".

Pues ahora ha salido de manera publica que Quokaa Games está en tribunales por distribuir copias de Rainbow Six. Area F2 ha reembolsado el dinero de los jugadores que hayan comprado skins, personajes, armas, etc. Todavía no se sabe el fin de esta demanda, pero yo tengo 2 teorías sobre ello.

La primera, que Area F2 realice "La gran Fortcraft" cambiando muchas de sus mecánicas para no caer en el copyright como también un cambio de IP y nombre de desarrollador.

La segunda, tristemente que cierre todo aquello que conocemos y que nunca veremos Area F2 de ninguna manera posible.


Isaías Puga

¡Hola! Mi nombre es Isaías Puga o también conocido como Trasherk en YouTube. Soy Ingeniero en Conectividad y Redes en esta aplicación donde me encanta compartir mis gustos por los videojuegos.

32 Comentarios

  1. Igual re malo el juego, las partidas re cortas y puros bits de enemigos
    ಠ_ಠ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hubieras subido de nivel y te hubieras puesto a jugar con gente real, por algo tiene modo de bots y gente real

      Eliminar
    3. Al principio sí después se pone re dificil.

      Eliminar
  2. Esperemos que regrese, era capaz el mejor juego que había salido para android en 2020, a mi como a muchos nos engancho demasiado, ojalá y regresen :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo un juegazo, que Ojalá no se vaya, y si se va que vuelva pronto :/

      Eliminar
  3. De cierta manera es triste ver que este juegazo se vaya totalmente no vuelva a salir, por temas de copy. F

    ResponderEliminar
  4. bueno, igual de veia venir pero fue lindo mientras duro :'v F

    ResponderEliminar
  5. Algunas personas estarán disgustadas si Quokka hace la gran Fortcraft ya que se sacarían muchas cosas que a la gente le agradaba del Área F2 y por ende, opino que si se llegase a sacar nuevamente la gente jugaría un poco la primera semana y luego dejará de ser relevante para algunas personas de la comunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muchisima razon pero veremos que pasara en unas semanas

      Eliminar
  6. Yo voto por la tecnica de la ratas, "la gran Fortcraft (aunque le hubiese puesto un nombre mejor en mi opinion como el metodo "Fortcraft" la ley "Fortcraftiana" o algo asi jeje)

    ResponderEliminar
  7. Lo teiste es que se va uno de los mejores juegos del año y el unico juego de este tipo en la plataforma movil, tocara esperar que ubisoft saque su raimbox six mobile o que Area f2 cambie el juego.

    ResponderEliminar
  8. F por qué si era buen juego pero esperemos que si haga la técnica fortcraft para que podamos volver a jugarlo

    ResponderEliminar
  9. F por qué si era buen juego pero esperemos que si haga la técnica fortcraft para que podamos volver a jugarlo

    ResponderEliminar
  10. Ojala regrese a mi me gustaba mucho, al principio me costaba pero cuando te acostumbrabas era buenisimo.

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente es un juego que tiene su mérito pero se diría que es un plagio y está un poquito demás mal obtimisado para móviles de gama baja y media baja pero por lo demás esperemos que se recupere y cambie unas cosas.

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente es un juego que tiene su mérito pero se diría que es un plagio y está un poquito demás mal obtimisado para móviles de gama baja y media baja pero por lo demás esperemos que se recupere y cambie unas cosas.

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantaba este juego, tengo un huawei P Smart del 2017 y el juego me iba super fluido y la jugabilidad era tactica y entretenida, ojala vuelva.

    ResponderEliminar
  14. Sinceramente creo que si tanto les afecto a ubisoft la copia que tenia una jugabilidad nueva que los jugadores de móviles no estában acostumbrados y por cierto les encanto deberían sacar su propio juego de Rainbow six oficial para que no sigan teniendo problemas con las copias y se benificia tanto ellos como los jugadores, esa es mi humilde opinión jajaja saludos banda.

    ResponderEliminar
Pos­t Anterior Pos­t Siguiente

Anuncios TS News

TS News - Noticias de Videojuegos Móviles